¡FELIZ NAVIDAD!

El alumnado de San Pedro Apóstol, celebra la Navidad con un bonito festival en el que participaron desde los más pequeños de infantil y primaria hasta los mayores del centro, el alumnado de secundaria. Al festival, no solo acudieron familiares de los alumnos sino también antiguos alumnos, quienes recuerdan con alegría este acto ya que de alguna manera, quieren seguir siendo parte de esta comunidad.

En el festival, estuvo presente el recuerdo de Don Paco, quien fue titular del centro durante muchos años, ya que siempre ha confiado en el colegio para construir una gran comunidad, que educa a los alumnos y alumnas, que los ayuda a ser felices y más humanos para que puedan compartirlo y enseñarlo al resto del mundo.

Los alumnos iban vestidos para la ocasión, ya que cada clase se puso de acuerdo para ir conjuntados y ofrecer un bonito espectáculo. La vestimenta era colorida y elegante, se utilizó espumillón, purpurina, tutús, pinturas, sombreros, chalecos, etc. ¡Unos verdaderos artistas y qué bailarines!

Ahora es momento de descansar con la familia y de vivir con alegría e ilusión la Navidad. ¡El colegio San Pedro les desea una FELIZ NAVIDAD y un próximo año nuevo!

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada