PREMIO LITERARIO “EL MOLL”

El pasado viernes 10 de junio, se hizo publico el fallo del concurso literario "El Moll". El acto se celebró en el patio del colegio con la presencia del director y los alumnos y los alumnos de las clases a las que pertenecen los premiados, cuya identidad se dio a conocer en el mismo momento. Nuestro alumnado se ha visto recompensado con el reconocimiento general del centro, recibiendo sus respectivos premios, además de sentir el orgullo y cariño de la dirección y de las profesoras implicadas, que como jurado, han adjudicado, no sin dificultad, estos reconocimientos al trabajo y creatividad literaria.

El pasado viernes 10 de junio, se hizo público el fallo del concurso literario El Moll.  El acto se celebró en el patio del colegio con la presencia del director y los alumnos de las clases a las que pertenecen los premiados, cuya identidad se dio a conocer en el mismo momento.
Nuestro alumnado se ha visto recompensado con el reconocimiento general del centro, recibiendo sus respectivos premios, además de sentir el orgullo y cariño de la dirección y de las profesoras implicadas, que como jurado, han adjudicado, no sin dificultad, estos reconocimientos al trabajo y creatividad literaria. Los premiados posan en la foto.

1º de ESO : Nuria Rubio y Eva Camarena

2º de ESO : José Antonio López, Lucía Godos y Miguel Ángel Carro

3º de ESO: Clara García y Beatriz Celda

4º de ESO : Lola Carro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.