LIGA DE DEBATES

Nuestros alumnos de 4º de ESO han participado en una liga de debates contra los alumnos del Colegio Virgen al Pie de la Cruz de Puzol. En esta primera fase han debatido sobre el tema de la ocupación, con la pregunta: “¿Es éticamente correcto ocupar una vivienda deshabitada?” Para ello, se han documentado y han preparado sus argumentos intentando dejar sus prejuicios a un lado.

El debate se ha desarrollado con una formalidad y seriedad ejemplares. Los dos equipos contrincantes han sabido exponer sus argumentos con un lenguaje y tono adecuados en todo momento y mantener las normas de respeto debidas.

El grado de satisfacción, tanto de los participantes como del público asistente, ha sido muy elevado. Sin duda, la segunda fase, que se celebrará próximamente, promete ser muy emocionante.

Enhorabuena a los participantes: Alejandro Donderis (como capitán del equipo), Yago Jordán, Nuria Maeso, Albert Rondán, Estefanía Guerrero y Carmen Esteban. 

Enhorabuena también a la maestra de ceremonias, Carmen Borrás, por su buen quehacer en la dirección del debate; a los secretarios y futuros participantes en la segunda ronda Sandra Patrón y Jacobo Cubillos; a los buscadores de información y reporteros, así como a todos los que han colaborado de una forma u otra.

Un aplauso para ellos y para el resto de alumnos por su comportamiento.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.