La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio San Pedro Apóstol es una asociación que representa a todas las familias que tienen hijos e hijas estudiando en el colegio. Nuestra primera misión es ayudar a las familias en su labor como responsables y primeros educadores de sus hijos e hijas y prestar apoyo al colegio en la consecución de los fines previstos en la propuesta educativa.
Siempre de la mano del colegio, ya que estamos convencidos de que juntos formamos el mejor equipo educativo, el AMPA es también un puente por el que se canalizan las opiniones, el asesoramiento a las familias y la propuesta de mejoras y nuevas actividades. Por eso, todas las familias están invitadas a participar activamente con nosotros. También nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades y de realizar todas aquellas mejoras que el colegio precise, todo ello es posible gracias a las cuotas anuales de las familias asociadas.
La cuota es una pequeña aportación gracias a la cual podemos desarrollar actividades destinadas a los alumnos del colegio (talleres, excursiones, fiestas…), por eso es muy importante que todos los padres formemos parte.
A través de nuestra contribución, esfuerzo y dedicación juntos somos mejores.