MISIÓN

Nuestra misión es la educación integral de la persona desde una concepción cristiana de la vida, ofreciendo una educación de calidad mediante la adquisición de hábitos morales e intelectuales, de conocimientos científico-técnicos, humanísticos, estéticos y religiosos a fin de conseguir una preparación humana y profesional de acuerdo con la concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

VISIÓN

Queremos ser y que nos reconozcan por vivir un ambiente de convivencia adecuado y, ser un equipo de educadores cristianos comprometidos en la educación integral de nuestros alumnos.

Nuestro compromiso con la excelencia en la gestión administrativa así como en la utilización de recursos que favorezcan el cuidado medioambiental.

Fomentar, un plurilingüismo efectivo, desarrollando en ellos una mentalidad abierta que les capacite para sus futuras posibilidades profesionales.

VALORES

Nuestro Proyecto Educativo se basa en los valores evangélicos. Educamos en la fe, el respeto, la tolerancia, el espíritu crítico, la visión cristiana, la evangelización, la empatía, la tolerancia, la honestidad, la interioridad, en la cultura del esfuerzo, la creatividad y en las buenas prácticas.

Asimismo, llevamos a cabo el proceso de evangelización, en colaboración con las familias y la Fundación Colegios Diocesanos mediante un plan educativo y pastoral, que favorece su formación espiritual.